Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda ON LINe WWW.ARREBOLADAOFICIAL.COM, en adelante El Vendedor.

Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido.

IDENTIFICACION Y ACTIVIDAD

ARREBOLADA es una unidad de negocio perteneciente a ALBERTO J. SAEZ MANRIQUE, provisto de CIF/NIF ES70805956L, domiciliada en TRAVESIA DE LA ESTACION Nº 1 4º E, 05001 DE AVILA, ESPAÑA. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono +34 678 42 23 19 o la dirección de correo electrónico INFO@ARREBOLADAOFICIAL.COM.

ARREBOLADA se dedica al diseño, fabricación y venta de productos textiles, marroquinería y calzado.

IMPUESTOS APLICABLES
  • Los precios expuestos en esta página Web para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional.Los precios que aparecen en la Web para países fuera de la Unión Europea no incluyen IVA. Al recibir tu paquete, tendrás que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas.
  • Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si decides rechazar tu compra realizada en WWW.ARREBOLADAOFICIAL.COM una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.
CONTENIDO E INFORMACION WEB

ARREBOLADA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

ARREBOLADA hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ARREBOLADA, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ARREBOLADA le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (ARREBOLADA LO GESTIONA A TRAVÉS DE STRIPE, POR SUPUESTO SIN NINGUN COSTE ADICIONAL PARA EL CLIENTE); O A TRAVÉS DE PAYPAL. 

WWW.ARREBOLADAOFICIAL.COM utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVIO

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

ARREBOLADA envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Los plazos de transporte están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre LOS gastos de envío y plazos de transporte. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. EN TODO CASO, DE SURGIR ALGUNA INCIDENCIA EL VENDEDOR INFORMARA DE LA SITUACION DE SU PEDIDO DIRECTAMENTE AL CLIENTE.
  • Entrega estimada(SEGUN OOPCION DEL CLIENTE:
    España: de 24 HORAS a 7 días hábiles
    Europa: de 4 a 10 días hábiles
    Resto del mundo: de 15 a 20 días hábiles

    Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico. No dudes en ponerte en contacto con inf@ARREBOLADAOFICIAL.COM si tienes más preguntas con respecto al envío de tu pedido.

    Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de entrega una vez que se ha enviado el pedido.

    Si el paquete presentase daños justo al llegar a su destino, debes dar constancia de ello a la empresa de mensajería. A continuación, ponte en contacto con nosotros en un plazo inferior a 24 horas y nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

ARREBOLADA se preocupa por la satisfacción de sus clientes, por ello, Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, o simplemente lo que has pedido no es tu talla, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de retractación conforme a las siguientes condiciones:

arrebolada  garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento, y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Dispones de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a ARREBOLADA, dentro del plazo estipulado, Y  A TRAVES DEL EMAIL: INFO@ARREBOLADAOFICIAL.COM, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato Y OBTENER LA OPORTUNA DEVOLUCIÓN. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y LA factura emitida POR ARREBOLADA, QUIEN CORRERA con los gastos de devolución.

PODRAS devolver cualquier artículo que hayaS comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto Y embalaje original. En estos casos, ARREBOLADA, TRAS COMPROBAR QUE LA DEVOLUCION CUMPLE CON LOS REQUISITOS FIJADOS, TE devolverá el dinero de la compra a través deL METODO DE PAGO ORIGINAL EN UN PLAZO MÁXIMO DE 7 DIAS.

Si TE ENVIAMOS, POR ERROR, UN  producto distinto al QUE solicitaSTE LO RETIRAREMOS Y TE entregaREMOS el producto correcto sin ningún cargo adicional para TI.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Para cualquier incidencia, DUDA O CUESTION relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puedeS contactar con nOSOTROS vía email: INFO@ARREBOLADAOFICIAL.COM o puedes solicitar directemente la devolucion rellenando este formulario:

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de ARREBOLADA se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla ARREBOLADA.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías . En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, ARREBOLADA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

LEGISLACION APLICABLE Y FUERO

Las compraventas realizadas con ARREBOLADA se someten a la legislación ESPAÑOLA.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.